domingo, 13 de enero de 2019

SERVICIO DE LIBROS ACCESIBLES

Tratado de Marrakech

Un objetivo esencial del Tratado de Marrakech es ayudar a las personas con discapacidad de lectura que no pueden acceder a libros y otros materiales culturales en los formatos tradicionales. El Tratado de Marrakech se refiere a estas personas como “beneficiarios”, un término que subraya la importancia que los negociadores del caso dan a permitir que estas personas creen y compartan copias en formatos accesibles.

Lectura / Tratado de Marrakech

Servicio de acceso a libros para estudiantes y profesionales con discapacidad visual que requieren libros y material de lectura con alta intensidad.

‘Libros Accesibles’ es un servicio de acceso a textos bajo demanda y de carácter inclusivo. La idea central es poner al alcance del usuario el texto o título requerido en el formato digital de su preferencia.

El servicio opera mediante suscripción mensual y permite el acceso a más de cien mil títulos en formato digital accesible.

Las materias con que cuenta el servicio son:

  • Administración

Educación

Derecho

Ciencias Sociales

Filosofía

Fisioterapia y Masajes

Literatura

Sicología

Miscelánea y Autoayuda

Si estás interesado/a ponte en contacto con nosotros y empieza a acceder a libros en formato accesible para lectores con discapacidad visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario