miércoles, 24 de abril de 2019

Libro: Treintañeras

Carmen Alcayde

Categoría: Sexualidad

Si eres treintañera estás de suerte. Tienes el mundo a tus píes y el futuro en tus manos. You have the power. Sólo hay algo que debes hacer para disfrutar del paraíso y alcanzar tus sueños: pasar de niña a mujer. ¿Difícil? Tranquila, estoy aqui para ayudarle. Respira hondo, relájate y lee este libro despacito.... cuando menos te lo esperes ocurrirá el milagro. Gracias a todos los hombres que han colaborado con sus opiniones sobre las treintañeras y que, solícitos a mis deseos, han contestado a diversas cuestiones siempre a cuenta de sus experiencias y sin generalizar. Encantadores e inteligentes todos, como me consta que sois, estoy segura de que las lectoras sabrán apreciar el valor de vuestras palabras. Espero que os lo paguen con muchos hijos, o encargándolos, que da más gusto.

Si ya eres usuario del servicio, solicita el libro en formato accesible

Volver a la página de Inicio

Posts Relacionados:

Libro: Sex Free La Pregunta De Hoy

El Hombre Multiorgásmico Si Soy Tan Buena Por Que Estoy Soltera

Sex Code

No hay comentarios:

Publicar un comentario