jueves, 21 de marzo de 2019

Libro: El Hombre Multiorgásmico

Chia Mantak Y Douglas Abrams Araba

Categoría: Sexualidad

Convertirse en un hombre multiorgásmico no es difícil aunque exige dedicación y paciencia. Chia dice que pasa por dominar la aspiración del orgasmo y eso implica ser capaz de encaminarse hacia él para, justo antes de producirse la eyaculación, desplazar ese placer ascendente hacia el interior del cuerpo llevando la energía hacia los diferentes órganos.

Ese es el fin. En cuanto a las herramientas para llegar a ello, estas son algunas de las fases clave del proceso:

-en primer lugar, el hombre deberá aprender a controlar la respiración (se recomienda practicar varios minutos diarios de respiración abdominal) y aumentar la concentración (para lo que también será necesario ejercitarse cada día)

-la segunda fase del proceso para convertirse en un hombre multiorgásmico consiste en fortalecer los músculos sexuales, en especial el músculo llamado PC, localizado entre los testículos y el ano. Un ejercicio para lograrlo consiste en interrumpir el flujo de orina y reanudarlo a voluntad incrementando poco a poco el ejercicio en la vida cotidiana realizando frecuentes contracciones y relajaciones del PC.

A nivel fisiológico, aprender a controlar la respiración, la concentración y los músculos pélvicos y del ano es el primer paso para aspirar el orgasmo.

-el tercer paso para aprender a controlar la eyaculación consiste en masturbarse. El taoísmo desliga la masturbación de cualquier creencia moral y la considera una herramienta muy útil.

-en una fase posterior, y en aras a llegar a controlar la eyaculación, se recomiendan técnicas como contener la respiración hasta que el impulso eyaculatorio decrezca, contraer el músculo PC o apretar mentalmente la punta del pene.

-otro paso es aprender a retirar la energía sexual de los genitales haciéndolos subir y bajar con la mente y los músculos y dirigiendo esa energía hacia la cabeza para, finalmente, almacenarla en el abdomen.

-la última es la fase de la gran aspiración. Es la más avanzada y la que conduce al desarrollo de la capacidad multiorgásmica. A ella se llega después de haber dominado las anteriores. La consecuencia de este proceso -que algunos completan en 2 o 3 semanas pero que a muchos les supone 2 o 3 meses- es un orgasmo diferente en cantidad y calidad que puede prolongarse durante horas o bien finalizar disfrutando de un clímax más voluptuoso. Para Chia, el hombre multiorgásmico no sólo es mejor amante sino que consigue mayor vitalidad utilizando la energía sexual para mejorar su salud y solucionar problemas de erección, impotencia o eyaculación precoz. De hecho, la sexualidad taoísta fue en principio una rama de la Medicina China puesto que utilizaba el sexo no sólo como fuente de placer sino también de salud.

Si ya eres usuario del servicio, solicita el libro en formato accesible

Volver a la página de Inicio

Posts Relacionados:

Si Soy Tan Buena Por Que Estoy Soltera

El Arte de Amar la Vida

Masaje erótico para parejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario